CURSO DE AZAFATA Y UN MAQUILLAJE NATURAL

¿Quieres un maquillaje natural y a la vez sofisticado?

La naturalidad es  una virtud que cada vez se aprecia más. Dejamos atrás las máscaras y los disfraces para mostrarnos tal y cómo somos. Con el maquillaje pasa lo mismo. Una mujer siempre busca la máxima bella pero sin ser forzada. Por eso te presentamos este look de esfuerzo mínimo y resultados máximos. Una piel brillante, unas pestañas espectaculares y unos labios apetitosos que no dejarán indiferente a nadie.


Empezaremos dando al rostro un color natural y brillante. Para lograr una precisión milimétrica y una cobertura completa, utiliza un corrector en barra y borra cualquier imperfección. Recuerda que el color verde lo usaremos para los granitos y rojeces y el beige para las ojeras. No olvides difuminarlo bien para que no se apriete al aplicar la base. Aplicaremos ahora la base de maquillaje en las zonas de la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla y seguiremos difuminando hasta lograr un color uniforme y que cubra todo el rostro, así como cuello y escote.

Para realzar tus ojos daremos un  toque de color. Procuraremos que sea un tomo suave ya que es un maquillaje natural y de día. La máscara de pestañas será la clave del proceso. Para conseguir una mirada luminosa y coqueta aplica dos capas de máscara densa en las pestañas de arriba y una capa, en las pestañas de abajo. Si pusiéramos más cantidad se vería sobrecargado y perderíamos el concepto de naturalidad que buscamos.



Con un colorete fácil de extender y de tacto ligero obtendrás un look fresco y radiante. Aplícalo en poca cantidad, así realzaremos tu feminidad.

Por último haz que tus labios brillen. Puedes aplicarte un labial de tono suave y a continuación el brillo. Este último paso hará que tus labios luzcan y sean irresistibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario