LABIOS DE PRIMAVERA-VERANO EN CURSO DE AZAFATAS




Con la llegada de la primavera, los colores se disparan y, en verano, el buen tiempo nos hace sacar nuestro lado más cálido. Por eso, qué mejor manera de recibir nuestras estaciones favoritas del año que tiñiendo nuestros labios con los colores más vivos y brillantes. Otros colores como el burdeos y el violeta quedaron atrás con el frío y lluvioso invierno. ¡Ha llegado la hora de sacar nuestros colores más vivos!

La gama de colores de primavera verano para esta temporada es muy amplia: el coral, que fue el favorito del año pasado, se quedará en un segundo plano para dar paso a la gama de los naranjas y los rosas. Si te gustan los tonos más sutiles, podrás optar por las tonalidades color carne, conocidas como nude.


Demuestra de qué lado estás esta temporada con las nuevas gamas de color para pintalabios. El maquillaje que hace resaltar tus labios no es solo una tendencia, sino que también te hace estar más sexy y más joven.

Nos hemos fijado en los colores favoritos de los estilistas y de las primeras marcas y esto es lo que hemos visto.
La barra de labios color fucsia o rosa neón como prefieras, serán los Top10 ventas en los expositores de todas las marcas de pintalabios para esta primavera – verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario